1. ¿Cómo entras o accedes a EXCEL?
Start
all program
microsoft office
escoger icon excel
2. ¿Qué aparece en la ventana de HOME?
Aparece Tools Bar con diferentes aplicaciones como;
Clipboard, Font, alignment, Number, Styles, Cells, Editing entre otras...
3. Explica como utilizas la parte de FORMAT cells.
Esta Aplicacion se usa para modificar las celdas, haz click en format y veras una barra con varias opciones como; cell size, Visibility,Organize sheets, Protection entre otras.
4. ¿Cómo utilizas el FORMAT CELLS styles?
Se utiliza para 3 tipos de aplicaciones diferentes q son; A.Conditional Formating = Formato condicional ayuda a responder a estas preguntas por lo que facilita la interesante destacar las células o los rangos de celdas, hacer hincapié en valores inusuales, y visualizar los datos mediante el uso de barras de datos, escalas de color, iconos y juegos.
B.Format as Table = Formato rapido tamano celda y convierte esto para una tabla escogida con un estilo de tabla pre-definida.
C. Cells styles= Formato rapido celda y convierte esto para una tcelda escogida con un estilo de celda pre-definida y puede crear su propio estilo de celda.
5. ¿Para qué utilizamos el FORMAT TABLES?
Esta es una aplicacion para escoger un estilo de tabla pre-hecha y puede organizar el formato u organizacion de su tabla.
6. ¿Qué encontramos en la pestaña (tab) de:
a. EDITING = encontarmos varias funciones para modificar nuestra celda o tabla como; simbolo de sumatoria, Fill para usar celdas adyacentes o en cualquier direcion, Clear borra todo pre-hecho q uds escoja, Sort & Filter selecion de data para analizar, filtrar en forma ascendente o descendente, Find & Select encontrar y selcionar texto especifico para ser formateado o modificado.
b. INSERT = La pestana insert tiene una barra con varias aplicaciones para poner o insertar en su tabla como las sgtes; tables, Ilustrations, Chart, Links, Text modificado.
c. PAGE LAYOUT = La pestana tiene una barra con varias aplicaciones para modificar y contiene; Themes, Page Setup, Scale to Fit, Sheet Options, Arrange...
d. REVIEW = La pestana tiene una barra con varias aplicaciones para modificar y contiene; Proofing, Comment, Changes, herramientas para traductor , spelling, poner seguridad a su hojas de trabajo o tablas.
e. FORMULA = La pestana tiene una barra con varias aplicaciones para modificar. Se usa para insertar varias funciones math y contiene; Libreria de funciones, Nombres Definidos, Formula Auditing, Calculation.
f. DATA = La pestana tiene una barra con varias opciones para modificar la Data, Get External Data, hace links, Connections, Sort & Filter, Data Tools, Outlines.
g. VIEW = La pestana tiene una barra con varias opciones para modificar la manera ver su hoja de trabajo como;Workbook Views, Show/Hide, Zoom, Window,Macro entre otras...